NUESTRO SERVICIO

Conozca el servicio que le brinda mobileQuest

Algunos de los opcionales de instalación que admite el rastreador son:

Botón de pánico, al presionarlo genera una alarma instantáneamente, enviando un mensaje SMS al celular y correos electrónicos a las direcciones especificadas por el cliente.

Micrófono, se coloca en un lugar oculto dentro del habitáculo y permite realizar una escucha en cualquier momento.

Relay para apagado remoto del motor, a través de un código SMS que se envía mediante un celular autorizado previamente.

“Buzzer” en el habitáculo, que emite una alarma sonora cuando se supera el límite de velocidad establecido.

Contamos con herramientas que permiten, aplicando filtros, simplificar el análisis de la flota o de un recorrido de un vehículo en particular. De un solo vistazo se puede determinar el estado general de la flota. El dibujo del vehículo en el mapa refleja, además de su posición, la siguiente información – estado del motor, velocidad, dirección, tiempo de parada, alerta de GPS, reporte y pánico. Gracias a la flexibilidad de los informes, se puede obtener datos precisos y concretos, es decir que no presentan información irrelevante.

Para el armado de una regla se puede combinar los siguientes parámetros – estado de sensores instalados, zonas de inclusión o exclusión, días de la semana, rango horario, vigencia de regla, minutos de parada, velocidad, kilometraje, kilometraje según el estado de un sensor, cantidad de ocurrencia, temporizador, entre otros.

Copyright 2018. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Developia